«Con mucho entusiasmo esperábamos que regresaran con vida», dicen familiares de las víctimas de Chautipan

Piden al grupo que mantiene retenido a los otros seis pobladores, que no usen esa crueldad y los liberen con vida

Alberto Gómez

«Lamentablemente los llevamos a nuestro pueblo donde con mucho entusiasmo esperábamos que regresaran con vida», dijo uno de los familiares de las 11 víctimas halladas sin vida el miércoles al sur de Chilpancingo.

Después de 24 horas de haberlos reconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, la familia lamentó la crueldad con la que les quitaron la vida a las 11 personas, entre ellos, cuatro menores de edad.

Luis Salvador Millán, suegro de una de las víctimas, pidió a los gobiernos federal y estatal no cerrar el caso y continuar la búsqueda de las otras seis personas desaparecida, entre ellas un menor de edad.

«Queremos pedirle a la presidenta y a la gobernadora que no cierre el caso, sino que los sigan buscando porque son personas humildes que solamente se dedicaban a trabajar para sacar adelante a su familia», aseguró.

Pidió a las personas que mantienen retenidos a los otros seis pobladores de Chautipan, «que no usen esa crueldad con gente buena verdad, porque nosotros entendemos que ellos de alguna forma tendrían que salir de sus casas para traer el sustento a su familia y encontraron solamente la muerte».

Las personas que faltan por localizar son Jaime Cayetano Tolentino, Javier Barrera Millán, Pedro Ismael Barrera Millán, Leandro Geovani Francisco Sacristán (menor), Marco Antonio Barrera Millán y Joel Morales Tolentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *