Realizan oración para pedir paz por Guerrero y Chilpancingo
En la oración, el pastor pidió por la presidenta de México Claudia Sheinbaum, por la Gobernadora Evelyn Salgado y por el presidente municipal Gustavo Alarcón
Alberto Gómez
Chilpancingo, Gro., 21 de noviembre 2024.- Unos 100 feligreses de La Iglesia Del Señor (LIDS) realizaron una oración para pedir por la paz en Guerrero y Chilpancingo, luego de los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en la capital.
La oración se realizó dentro de la celebración por el 33 aniversario de la iglesia cristiana, en la que asistieron personas vestidas con playera verde, roja y azul.
Durante la celebración en la explanada Primer Congreso de Anáhuac, el pastor Carlos Vázquez señaló que como iglesia hacen lo que les corresponde, que es orar y predicas la palabra del señor para pedir por la paz en la entidad y en la capital.
Primeramente, uno de los pastores elevó una oración por la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo y por su gabinete, para que los bendiga y realicen su trabajo de la mejor manera.
También, pidió por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y por su gabinete estatal.
«Oramos por las autoridades de nuestro estado, te pedimos por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, bendícela al igual que a su gabinete estatal. Te pedimos que les des sabiduría, que canceles de su corazón todo intento de poder abusar del puesto que se les ha concedido».
De igual forma el pastor pidió por el Congreso del Estado y por el presidente de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera.
«Te pedimos por Chilpancingo, te pedimos perdón por Chilpancingo, perdona a nuestras autoridades, perdona a nuestros gobernantes, perdona a los que te hemos fallado», dijo el pastor.
En la oración también se incluyó a las 8 regiones del estado, por las que pidió sean bendecidas y protegidas.
La oración por la paz convocada por la iglesia LIDS coincide con los recientes hechos de violencia que dejó al menos tres personas sin vida y tres heridos durante un ataque armado cerca de bodega Aurrerá, en Chilpancingo.