Persiguen y matan a balazos a un policía estatal al norte de Chilpancingo

Leopoldo Calderón

Un agente de la policía estatal de la Unidad de Reacción y Atención Ciudadana fue perseguido y asesinado a balazos en el fraccionamiento Suspeg, al norte de Chilpancingo.

La víctima fue identificado con el nombre de Alfredo Galindo de 40 años de edad aproximadamente, quien se encontraba de incapacidad desde hace aproximadamente 6 meses por un accidente de trabajo en Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, el hecho fue reportado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 12:20 horas de este jueves, indicando que en la calle Montaña casi esquina con la calle Costa Chica, de ese asentamiento humano se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los agentes de la policía llegaron al lugar entre los edificios M y L, hallaron a la víctima boca abajo, quien vestía pantalón color beige, playera color vino, gorra negra y huaraches cruzados color café.

En la escena del crimen, peritos en criminalística aseguraron una cangurera color negra, cuyo contenido no fue dado a conocer, asimismo encontraron una bolsa de papel color café con una caja de un juguete, en cuyo interior tenía una caja de cartuchos útiles calibre 9 milímetros, ademas de que fueron hallados 8 casquillos del mismo calibre que utilizaron sus victimarios para asesinarlo.

Al finalizar los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *