Por múltiples fracturas, la muerte de los tres hombres hallados en un barranco en el tramo Ocotito-Tlahuizapa

Esta tarde fueron identificados por sus familiares en el Servicio Médico Forense

Leopoldo Calderón

La tarde de este martes fueron identificados los tres hombres hallados muertos en el fondo de un barranco a orilla de la carretera Ocotito-Tlahuizapa, rumbo a la sierra de Chilpancingo.

De acuerdo con la necropsia de ley, los tres hombres murieron por múltiples fracturas al caer a un barranco de más de 400 metros de profundidad.

El primer cuerpo fue entregado a sus familiares alrededor de las 5 de la tarde, quien respondía al nombre de Víctor Cruz Melchor, de 45 años, originario de la comunidad de El Limoncito, perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), y que de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, la causa de muerte fue por hemorragia subaracnoidea por traumatismo craneoencefálico severo.

El segundo cuerpo fue entregado a sus familiares en punto de las 5:50 de la tarde, quien respondía al nombre de José Concepción Hernández Solano, de 57 años, vecino de la colonia San Juan, en la capital, ex alcalde de Heliodoro Castillo y ex funcionario del gobierno municipal de Chilpancingo, que de acuerdo al resultado de la necropsia practicada, la causa de muerte fue por hemorragia subaracnoidea, luxación cervical, laceración esplénica consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo y contusión profunda de cuello.

El cuerpo del tercer hombre que tenía 76 años, fue entregado a su familia alrededor de las 6 de la tarde, quien respondía al nombre de Bartolomé Hernández González, también vecino de la colonia San Juan, cuya de muerte fue por hemorragia subaracnoidea y fractura de la base del cráneo, más luxación cervical, por traumatismo craneoencefálico severo y contusión profunda del cuello.

Como se dio a conocer oportunamente en este medio de comunicación, el hecho se reportó mediante una denuncia anónima al 911 alrededor de la 1 de la tarde de este martes, lugar al que se trasladaron corporaciones policíacas, quienes tras verificar el reporte, dieron aviso a la autoridad ministerial.

Debido a lo accidentado del barranco, las maniobras para el rescate de los cuerpos se prolongaron hasta la madrugada de este miércoles, cuyos cadáveres llegaron al Semefo alrededor de las 8 de la mañana, donde familiares los identificaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *