Acapulco: Ataque armado en el bar Oasis deja a un hombre muerto.
Leopoldo Calderón
Un ataque armado en el bar con razón social “Oasis” en Acapulco, dejó como saldo un hombre sin vida, quien gravemente herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero murió en el trayecto.
Se trata de Jorge Roberto Vargas Rivera, de 24 años, hijo de la propietaria del establecimiento, quien fue atacado en el bar por su victimario.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, en el negocio ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en Ciudad Renacimiento de Acapulco.
Agentes de la policía de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, hallando el bar cerrado y a quienes vecinos les informaron que un joven gravemente herido había sido trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.
De acuerdo a fuentes de seguridad, un sujeto con cubrebocas llegó al establecimiento como supuesto cliente y pidió una michelada a la víctima. Mientras preparaba la bebida, el joven fue atacado a balazos.
En el lugar, peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley para después ordenar que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense.