Advierten con armarse con sartenes y palos en el kilómetro 30 para evitar otro ataque.

Los asesinados fueron personas inocentes que estaban cenando y otros comprando, informó el comisario.

Redacción

El comisario de la comunidad de el Kilómetro 30 de Acapulco, Adán Casarrubias Flores, aseguró que los pobladores se van a armar «con sartenes, palos o lo que sea», para evitar que delincuentes vuelvan a entrar y los ataquen.

En entrevista este martes, a 14 horas de los hechos ocurridos en ese poblado que dejó 6 personas asesinadas, narró que los hombres armados llegaron a la localidad y realizaron disparos al aire, y no fue un ataque directo contra una persona.

Dijo que a consecuencia de ello, murieron 6 personas, entre ellas una mujer, además de que 3 personas resultaron heridas.

Entre las víctimas está una señora de la tercera edad, un taxista, y otras personas que se encontraban cenando, comprando y vendiendo, «fueron personas inocentes, por eso estamos desconcertados», indicó.

Ante esa situación, aseguró que no van a permitir que personas vuelvan a entrar para quitarles la tranquilidad, por eso se van a unir y armarse con sartenes, palos o lo que sea, para evitar que los vuelvan a atacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *