Matan a balazos a un joven que salió del reclusorio en Acapulco.
Leopoldo Calderón
Un joven que salió del reclusorio en Acapulco tras haber esta preso por robo, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Libertadores en Acapulco.
La víctima respondía al nombre de Enrique López Casiano, de 22 años de edad y fue asesinado a balazos dentro de un taxi, aunas horas después de haber salido del reclusorio.
Los hechos ocurrieron esta noche y el hecho fue reportado a las autoridades mediante una denuncia anónima al 911, indicando que estaba una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles José Martí y Del Pozo.
Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, donde localizaron un vehículo marca Nissan tipo tipo Tsuru color blanco con rojo.
En el asiento trasero del automóvil se encontraba un hombre sin vida, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
La madre de la víctima relató a las autoridades que su hijo había estado interno en el reclusorio por el delito de robo, y que este mismo día había salido en libertad. Añadió que al momento del ataque, ella viajaba en el mismo taxi cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego.
Durante la inspección, los peritos localizaron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de la escena.