Esther Deaquino continúa buscando a su hijo desaparecido desde hace 9 años.

“Hoy no voy a llorar, me voy a levantar con mas fuerza para seguir buscando a mi hijo; dice la madre buscadora”.

Alberto Gómez

Han pasado 9 años de la desaparición de Luis Geovanny Rodríguez Deaquino y su madre, la señora Esther Deaquino Velázquez, no pierde la esperanza de encontrarlo algún día y poder abrazarlo como lo hizo la última vez, un 14 de junio de 2016.

«Por hoy dije no voy a llorar, al contrario, me voy a levantar más fuerte, con más fuerza para seguir buscando y dónde que quiera que él se encuentre, vea que no tiene una madre derrotada, que no va a perder la esperanza hasta encontrarlo»,

Este viernes, la señora Esther y el colectivo Memoria, Verdad y Justicia de Acapulco, iniciaron una jornada de búsqueda en comunidades de la sierra de Chilpancingo, en la que asegura, podrían haberse llevado a Geovanny a la edad de 15 años.

Esther Deaquino señala que no busca culpables ni venganza ni quiere saber quién fue, solo busca saber que hicieron con él y dónde lo tienen para que su calvario de angustias termine.

«Se me hace inhumano todo esto porque de verdad créanme porque nosotros no nos dedicamos hacerle mal a nadie. No le deseo mal a nadie, aún así aunque sean culpables, aunque sean lo que sean, al contrario los bendigo, que Dios los bendiga», dijo doña Esther antes de comenzar la búsqueda de su hijo.

Fue un día martes 14 de junio de 2016 alrededor de las 13:30 horas, cuando Luis Geovanny de 15 años de edad, le dijo a su madre que iba a la cancha de la colonia PRD a echar la reta. La abrazó, le dio un beso y le dijoque regresaba en un rato, pero no fue así.

Desde hace 9 años, doña Esther busca a su hijo en todos lados, desde reclusorios, semefos y hospitales, sin tener respuesta, incluso, dijo que daría su vida a cambio de la de su hijo.

Lamentó que a 9 años de la desaparición se Geovanny, la Fiscalía General del Estado de Guerrero no ha dado algún avance de la investigación, no tiene información de nada, por eso continúa la búsqueda hasta encontrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *