Denuncian colonos de la Zapata en Chilpancingo, colapso de un andador.
Obra irregular provocó la caída de medio andador, afectando a una 20 viviendas y a alumnos de una escuela primaria.
Alberto Gómez
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Chilpancingo, denunciaron la caída de medio andador por una obra irregular que se realiza en la zona, afectando a unas 20 viviendas y a alumnos que a diario caminan por ese punto para ir a la escuela.
Se trata de un paseo de la calle Prolongación Francisco Villa, Andador 21 de la colonia Emiliano Zapata, el cual se vino a bajo por el retajo de un terreno para la construcción de una obra irregular.
Un grupo de colonos inconformes denunciaron ante los medios de comunicación que la señora de nombre María, realiza una obra en su propiedad con maquinaria, lo que ocasionó un deslizamiento de tierra y la caída de la mitad del andador, dejándolo intransitable.
Los trabajos se llevan a cabo pese a que en días pasados, personal de Protección Civil acudió a colocar cintas de precaución en el lugar y Gobernación del municipio clausuró la obra.
Ante esa situación, los inconformes llamaron a las autoridades a intervenir y solucionar la problemática que ha afectado a familias de al menos unas 20 viviendas y a los alumnos de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, que utilizan ese andador diariamente.