Hallan a 3 hombres asesinados a balazos en el encauzamiento Huacapa, frente al “Bar Bar”, en Chilpancingo

Uno de ellos fue identificado como Ramón Luna Cabañas, de 36 años, quien laboraba como DJ del mismo establecimiento

Leopoldo Calderón

Tres hombres asesinados a balazos fueron hallados la noche de este sábado sobre el encauzamiento Huacapa, a la altura del centro nocturno con razón social “Bar Bar”, ubicado en la colonia Morelos, entre las calles José María Izazaga y Leonardo Bravo, en Chilpancingo.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 22:20 horas mediante una llamada anónima al 911. Al sitio arribaron corporaciones policiacas que, tras confirmar el triple homicidio, procedieron a acordonar la zona.

Los tres hombres estaban tirados sobre el cauce, los cuales presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. Uno de ellos solo vestía bóxer azul y playera color vino; otro portaba playera negra, pantalón gris y tenis negros con blanco; mientras que el tercero vestía camiseta blanca, pantalón negro y botas cafés.

Uno de ellos fue identificado por familiares como Ramón Luna Cabañas, de 36 años, quien desde la noche del viernes había sido reportado como desaparecido, mismo que trabajaba como DJ del centro nocturno “Bar Bar”. De los otros dos occisos trascendió que se trataría de un mesero y del encargado del mismo establecimiento.

Peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley, para finalmente ordenarel traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este mismo sábado, alrededor de las 05:00 horas, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego al interior de dicho centro nocturno.

No obstante, hasta las 9 de la mañana fuerzas de seguridad acudieron a las afueras del establecimiento, el cual permanecía cerrado y sin aparentes signos de violencia. Tras recorrer la zona, las autoridades se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *