Fallece estudiante guerrerense tras explosión en Iztapalapa

Ana Daniela permaneció en calidad de desaparecida, lo que obligó a sus familiares a recorrer hospitales en busca de noticias. Finalmente, en el Hospital Rubén Leñero se confirmó su identidad mediante una prueba de ADN.

Redacción

La joven Ana Daniela Barragán Ramírez, de 19 años y originaria de Altamirano, Guerrero, fue confirmada entre las víctimas mortales de la explosión de una pipa de gas LP registrada en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, Ciudad de México.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó una esquela oficial en memoria de la alumna de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, donde cursaba la carrera de Ingeniería, expresando condolencias a su familia, amistades y comunidad académica.

Tras el siniestro, Ana Daniela permaneció en calidad de desaparecida, lo que obligó a sus familiares a recorrer hospitales en busca de noticias. Finalmente, en el Hospital Rubén Leñero se confirmó su identidad mediante una prueba de ADN.

El estallido, ocurrido el pasado miércoles en Santa Marta Acatitla, ha dejado hasta el momento ocho personas fallecidas, más de 90 heridas —19 de gravedad—, así como 28 vehículos calcinados. Entre las víctimas figuran menores de edad y familias completas, lo que ha desatado consternación nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *