Pedro Segura se reúne nuevamente con un grupo de padres de los 43 de Ayotzinapa

Redacción

El empresario guerrerense y excandidato a la gubernatura, Pedro Segura Valladares, informó sobre un nuevo encuentro con un grupo minoritario de padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

A través de sus redes sociales, Segura difundió una fotografía del encuentro realizado en el rancho La Octava Maravilla, propiedad que perteneció al fallecido compositor y cantante Joan Sebastian. En la imagen aparece acompañado por algunos padres de los estudiantes y por el exvocero del movimiento, Felipe de la Cruz Sandoval.

En su publicación escribió: “Por ayudar me quisieron culpar. Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para los padres de los 43, hoy nos reunimos en la Octava Maravilla”.

El empresario agregó que los familiares le manifestaron su desilusión por su reciente detención: “Para ellos es una prueba más de que el gobierno está dando palos de ciego en la investigación”, señaló.

Segura reiteró que mientras “Dios le pida seguir ayudando a los guerrerenses” continuará apoyando causas sociales.

Cabe recordar que el pasado 12 de agosto fue detenido en su hotel Vida en el Lago, en Tepecoacuilco, acusado de presunta vinculación con el grupo delictivo Guerreros Unidos. Sin embargo, recuperó su libertad una semana después, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) no acreditó las acusaciones en su contra.

El encuentro entre Segura y los padres de los 43 ocurre a pocos días de que se cumplan 11 años de la desaparición de los normalistas en Iguala de la Independencia, el 26 de septiembre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *