Le prohíben a Pedro Segura asistir al Paseo del Pendón en Chilpancingo; ya no regalará el carro que prometió

Redacción

El empresario guerrerense y excandidato a gobernador, Pedro Segura Valladares, denunció que le fue prohibida su participación en el Paseo del Pendón y el acceso a la plaza de toros, lo que le impedirá cumplir con la entrega del vehículo que había prometido al ganador del tradicional porrazo del tigre.

A través de sus redes sociales, Segura Valladares lamentó que no se le permitiera asistir con sus caballos a la festividad que marca el inicio de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en su edición Bicentenario.

“A los concursantes del porrazo del tigre les pido que me disculpen, no puedo llevar el carro, no puedo meterme a la plaza, me tienen prohibido todo”, expresó el empresario.

Semanas atrás, Pedro Segura había anunciado su participación en el Paseo del Pendón, presuntamente por invitación del presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, y que regalaría un automóvil nuevo al primer lugar del porrazo del tigre.

Sin embargo, este sábado informó que no asistirá al evento con el objetivo de salvaguardar su seguridad y la de las personas que lo acompañarían.

Asimismo, señaló que su decisión también obedece a la falta de condiciones de seguridad, acusando que el gobierno federal se deslindó de esta responsabilidad, dejándola en manos del gobierno municipal.

Tras su anuncio, en redes sociales se generaron reacciones encontradas: algunos usuarios lo señalaron como incumplidor, pese a la explicación ofrecida, mientras que otros le manifestaron su respaldo, argumentando que su seguridad debe ser la prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *