Fue circunstancial la visita a Perritos Felices, responde Gustavo Alarcón a las críticas

Así respondió a las críticas el alcalde por no haber asistido al funeral del presidente del Patronato de la Feria, Martín Roberto Ramírez, “fueron críticas agresivas y destructivas”, señaló

Alberto Gómez

El presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera respondió a las críticas de la ciudadanía por no haber asistido al funeral del presidente del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Martín Roberto Ramírez Ruíz, el pasado 26 de diciembre y prefirió asistir a una visita al Refugio de Perritos Felices, propiedad del senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

Entrevistado al término de un desayuno por el Día Nacional del Periodista, Alarcón Herrera aseguró que su visita al Refugio fue “circunstancial”, ya que en ese momento se encontraba haciendo recorridos por una colonia que no tiene agua en esa zona.

El primer edil sostuvo que a «veces no entienden que hay comentarios que quisieran hacerlos de manera agresiva, destructiva».

Continuó: «Todos vivíamos un duelo, yo estaba pegado a mi agenda supervisando un socavon qué está en esa área estábamos supervisando la obra ya que desde hace tres meses no les llegaba el agua» explicó el edil.

Las críticas hacia el primer edil de Chilpancingo surgieron a raíz de que el día 26 de diciembre, cuando se realizaban los funerales del presidente del Patronato y su colaborador José Vidal Nava, Alarcón Herrera apareció en una transmisión en vivo junto al senador con licencia Félix Salgado Macedonio en su refugio de Perritos Felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *