Civiles armados incendian urvan de la ruta Chilpancingo-Chichihualco.

El chofer y los pasajeros fueron bajados en la carretera para después prenderle fuego a la unidad

Redacción

Civiles armados incendiaron una urvan del servicio público marcada con el número económico 35, sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, a 500 metros del acceso a la comunidad de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, entre el tramo carretero de El Palmar-Atlixtac, a unos 15 minutos de Chichihualco.

De acuerdo con las versiones, los hombres armados interceptaron la urvan, bajaron a los pasajeros y al chofer para después prenderle fuego a la unidad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional quienes hallaron la urvan completamente calcinada y atravesada sobre la carretera, de la que se informó no hubo víctimas, solo daños materiales.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y finalmente ordenaron que la unidad de alquiler fuera remolcada a un corralón, hecho del cual se dio inició a una carpeta de investigación.

Este es el segundo ataque en tres días contra el transporte público, luego de que el día jueves en la mañana, un chofer de la ruta El Palmar-Chilpancingo fue hallado decapitado sobre esa misma vía de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *