Hombres armados persiguen y matan a un hombre dentro de su domicilio en Chilpancingo.

Leopoldo Calderón

Un joven fue perseguido y asesinado a balazos por hombres armados dentro de su vivienda, ubicada en la colonia del PRI en Chilpancingo.

La víctima fue identificada con el nombre de Edgar Alonso Reyes, de 30 años, al que le apodaban “El Chucky”.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este martes y a través de una denuncia anónima realizada a la línea de emergencias 911, se alertó a corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, sobre detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron agentes de la policía y sobre la calle principal esquina con la calle 11, cerca de los lavaderos, hallaron una par de sandalias azules y una gorra negra, las cuales eran pertenencias de la víctima.

De acuerdo a fuentes de seguridad, fueron sujetos armados que sin mediar palabra, se acercaron al joven, el cual corrió y se metió a su domicilio, donde fue alcanzado y asesinado a balazos.

Luego de que agentes de la GN, policías estatales, ministerial y municipales realizaran recorridos, al no ubicar el domicilio de la víctima, procedieron a retirarse del lugar.

Más tarde, alrededor de las 19:00 horas, la familia del occiso pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de ley, ya que la funeraria que les brindaría el servicio les pidió el certificado de defunción, mismo que no tenían, por lo que al ser una muerte con violencia, tenían que intervenir las autoridades ministeriales.

Peritos en criminalística se encargaron de realizar las diligencias de ley para finalmente ordenar que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *