Piden boxeadores apoyo a empresarios y ciudadanos para continuar su carrera.
Alberto Gómez
La hermanos Axel e Iker Camero Ríos, boxeadores profesionales, pidieron a empresarios, negocios, marcas y a la ciudadanía, a que se unan y apoyen su carrera profesional, tras denunciar estar olvidados por las autoridades.
En conferencia de prensa esta mañana, los hermanos de 19 y 11 años de edad, indicaron que en próximos días participarán en un festival olímpico nacional en la Ciudad de México y la inscripción es muy alta, por eso piden el apoyo económico.
En el caso de Axel, mencionó que el como boxeador profesional radicado ahora en Guadalajara, participó en el 2021 en las Olimpiadas Nacionales Conade representando a Guerrero, obteniendo medalla de bronce.
Dijo que ahora que su hermano participa como boxeador amateur, pide que los empresarios, negocios, marcas reconocidas y misma ciudadanía, les brinda el apoyo para lograr su sueño.
Denunció que el llamado a la sociedad civil es porque el estado no se ha acercado a ellos para brindarles el apoyo, resaltando que el deporte en Guerrero está olvidado.