Identifican a la pareja que murió en choque automovilístico en la carretera federal México-Acapulco
Los dos fallecidos vivían en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo; ella era maestra de la Ceneima
Leopoldo Calderón
Esta noche fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida en un aparatoso choque automovilístico registrado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Los Pinos, en la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Las víctimas eran un matrimonio originario de la comunidad de Mazatlán, perteneciente a la capital guerrerense. El hombre fue identificado como Jesús Martínez Montoya, originario del estado de Puebla, y su esposa, Abigail Arcos Bello, era originaria de Mazatlán y se desempeñaba como docente en la Centenaria Escuela Normal del Estado “Ignacio Manuel Altamirano” (Ceneima), ubicada en Chilpancingo.
Como se dio a conocer previamente, el accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas del domingo. La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet tipo Tornado, color blanco, la cual fue impactada de frente por una Mazda CX-30, color negro y con placas del estado de Tabasco. Esta última unidad fue abandonada por sus ocupantes tras el percance.
Elementos policiacos acordonaron la zona del accidente, mientras peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.