Hallan a panadero muerto dentro de su domicilio en colonia El Huajal, en Chilpancingo
Leopoldo Calderón
Un hombre identificado como Fredy de Jesús Hernández Morales, de 41 años y de oficio panadero, fue hallado sin vida la noche de este jueves en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Huajal, al poniente de Chilpancingo.
El hallazgo se registró alrededor de las 8 de la noche, luego de una denuncia anónima al número de emergencias 911 que alertó sobre un cadáver dentro de una vivienda situada sobre la calle Cedros.
Elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, donde familiares del occiso informaron que desde hace cuatro días no lograban tener contacto con él. Agregaron que Fredy era aficionado al consumo de bebidas alcohólicas, por lo que presumen que su muerte pudo deberse a una congestión alcohólica.
El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue localizado sobre un colchón; vestía únicamente un short negro.
De acuerdo con la información proporcionada, el hombre era originario de Chilpancingo, pero actualmente residía en Zapotitlán Tablas. Se encontraba en la capital de manera temporal para vender pan.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios legales.