Estudiantes de Ayotzinapa retienen 18 autobuses de pasajeros en dos acciones en la caseta de Palo Blanco
Alberto Gómez
Alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa realizaron entre la noche del jueves y la mañana de este viernes la retención de 18 autobuses de líneas comerciales en la caseta de cobro de Palo Blanco, sobre la Autopista del Sol.
De acuerdo con información de fuentes del gobierno estatal, la primera acción ocurrió la noche del jueves, cuando un grupo de normalistas arribó a la plaza de cobro y tomó ocho unidades del servicio de transporte foráneo.
Durante el mediodía de este viernes, los estudiantes regresaron al mismo punto y retuvieron otros siete autobuses, los cuales fueron conducidos a la terminal ubicada en Chilpancingo. En ese lugar los pasajeros descendieron de las unidades sin que se reportaran incidentes.
Cabe recordar que días antes, los normalistas había retenido otros tres autobuses, los cuales mantenían en su poder para trasladarse.
Hasta este viernes las autoridades no habían informado cuál será el destino de los autobuses retenidos ni el motivo específico por el que fueron concentrados por los estudiantes.










