Protestan padres de familia para exigir limpieza de jardín de niños afectado por John

Alberto Gómez

Padres y madres de familia del Jardín de Niños Club Rotario de Chilpancingo, se manifestaron para demandar limpieza en las instalaciones que permanecen sin clases desde hace tres semanas por las afectaciones provocadas por el huracán John.

El plantel educativo sufrió inundaciones y se perdió el mobiliario y material educativo, dejando a unos 110 alumnos sin clases.

En un primer momento los padres de familia habían acordado bloquear la calle Real de la colonia Galeana para que las autoridades los atendieran, sin embargo, los inconformes se concentraron afuera del plantel, cuando el presidente municipal Gustavo Alarcón Herrera llegó a las instalaciones para dialogar con ellos.

El alcalde les informó que les apoyaría con brigadas de limpieza; aunque la demanda de los maestros es que también se recuperen materiales y equipos didácticos.

El pasado 27 de septiembre, una barranca que pasa cerca de la institución se desbordó y provocó que el inmueble se inundara, así como varias viviendas de la calle Real de la colonia Galeana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *