Protestan ex trabajadores de la Fiscalía que buscan ser reinstalados
Alberto Gómez Ex trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero que fueron despedidos masivamente durante la administración de la ex fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se manifestaron … Leer más










