Sepultan a Leuteria, mujer policía que fue asesinada por su ex pareja en Alcozauca

Su ex pareja ya fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio

Redacción

Este miércoles fue sepultado el cuerpo de Leuteria Reyes Benito, agente de la policía municipal de Alcozauca que fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, el también policía municipal Herminio “N”.

De acuerdo con el alcalde de ese municipio de la montaña, Crispin Agustín Mendoza, Leuteria había sido trasladada a Chilpancingo para recibir atención médica, pero murió debido a las 30 heridas que presentaba causadas por un arma blanca a manos de su ex pareja sentimental.

La joven madre dejó en la orfandad a tres hijos, todos menores de edad.

Antes del ataque, la víctima había solicitado el apoyo de la Dirección Municipal de Atención a la Mujer, a cargo de Zaida Caudillo Vargas, ya que sufría violencia familiar por parte de su ex pareja y padre de sus hijos, pero en ese momento se le negó la atención.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, el presunto feminicida de Leuteria, Herminio “N”, fue detenido este miércoles en el libramiento de Tlapa, cerca del lugar conocido como “La Mona”, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión por su responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental en Alcozauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *