PRI ofrece apoyo legal a familias de jóvenes detenidos tras marcha de la Generación Z en CDMX
Redacción
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que el partido pondrá a disposición de las familias de los jóvenes detenidos luego de la marcha de la Generación Z en la Ciudad de México, el acompañamiento de su equipo jurídico.
El legislador priista condenó los hechos de represión registrados tras la movilización y afirmó que varios estudiantes fueron agredidos por elementos de seguridad.
Moreno aseguró que las familias de los detenidos “tendrán el respaldo pleno de nuestros especialistas para sumar esfuerzos y brindar apoyo legal durante todo el proceso, con el fin de lograr su liberación”.
Asimismo, informó que los abogados que colaboran con diputadas, diputados, senadoras y senadores de su partido también ofrecerán asesoría gratuita a la ciudadanía que lo requiera.
El dirigente priista reiteró su apoyo a las familias afectadas y llamó a la sociedad a organizarse para enfrentar lo que calificó como un gobierno represor. “No están solas; cuentan con el respaldo del PRI”, expresó.










