Vacacionistas saturan la caseta de Palo Blanco en su regreso después de las fiestas patrias

Capufe habilitó 4 casetas en sentido hacia Chilpancingo y solo una para Acapulco. El cobro electrónico no funciona por los daños provocados en la protesta de Ayotzinapa el pasado sábado

Alberto Gómez

Después de un fin de semana largo con motivo de las fiestas patrias, este lunes regresaron a sus lugares de origen cientos de turistas que vacacionaron en el puerto de Acapulco.

En un recorrido por la caseta de cobro de la Autopista del Sol en Palo Blanco, se observó un gran aforo vehícular tanto de automovilistas que viajan a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y otros estados, como los que viajan al puerto de Acapulco.

Las largas filas de vehículos son notorias. Personal de Capufe habilitó 4 módulos de cobro para el regreso de los vacacionistas. En el sentido hacia Acapulco solo se destinó una caseta.

Las casetas de la aAutopista del sol reiniciaron el cobro el 26 de agosto, luego de haber sido suspendido por 10 meses tras el paso del huracán Otis en Acapulco.

El sábado pasado, los estudiantes de Ayotzinapa destruyeron las casetas durante un mitin por lo que no está funcionando el cobro electrónico, lo que ha incrementado el tiempo de cruce vehícular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *